Evaluación de la Campaña de Sensibilización a Usuarios Públicos y Privados sobre los Servicios Institucionales” en el marco del “Fortalecimiento de la Competitividad del Sector Exportador Paraguayo”

Evaluación de la Campaña de Sensibilización a Usuarios Públicos y Privados sobre los Servicios Institucionales” en el marco del “Fortalecimiento de la Competitividad del Sector Exportador Paraguayo”

Evaluación de la Campaña de Sensibilización a Usuarios Públicos y Privados sobre los Servicios Institucionales” en el marco del “Fortalecimiento de la Competitividad del Sector Exportador Paraguayo”

Ente Contratante: Presidencia de la República - Secretaria Técnica de Planificación (STP)

Empresa: ICASA

Participación de ICASA: 100%

Valor del contrato: Gs. 69.465.000

Fecha de la Adjudicación: 21 de octubre de 2007

Fecha de Inicio Prevista: 1 de setiembre de 2008

Duración del contrato: 3 Meses

Breve Descripción de las Actividades:

Medición del impacto de la campaña de sensibilización y difusión implementada en el marco del Proyecto FoCoSEP y evaluación y medición objetiva del Impacto de la campaña de difusión de la Estrategia Nacional de Competitividad impulsada por la Secretaria Técnica de Planificación de la Presidencia de la Rca. Del Paraguay mediante:

  • Determinación de Indicadores y validación de los incluidos en ya definidos
  • Percepción de los usuarios públicos, privados y otros mediante los la aplicación de herramientas como: 
    • Realización de Focus Group
    • Entrevistas a profundidad a figuras clave
    • Encuestas por Muestreo a usuarios públicos y privados
  • Elaboración de diseños de planes de análisis y evaluación  de los resultados